El Kun Agüero siempre da qué hablar, y en este caso fue por un gracioso blooper que protagonizó en stream junto a su excompañero de selección, Maxi Rodríguez.

En una de sus tantas publicaciones por la plataforma de Star+, el Kun dijo: “Acá está el equipo”, en referencia a una información que iba a compartir. Pero al darse cuenta de que había un retraso técnico, se le escapó un insulto bastante inesperado.

Después, con su clásica picardía y ante la sonrisa nerviosa de Maxi Rodríguez, el Kun dijo: “Igual, es Star+ para adultos, así que los nenes no pueden ver, ni tampoco (escuchar) los insultos míos”.

Así, al igual que dentro de las canchas, el Kun supo manejar la tensión y “gambetear” una jugada que se le venía complicada.

El Kun Agüero se suma a Star+

El canal anunció hace unos días el arribo de la figura del exdelantero de la selección y que brilló en el Manchester City a las pantallas de Star+.

Según publicaron, se suma para hacer diferentes contenidos en las distintas plataformas de la compañía, principalmente en lo que respecta al streaming de Disney+ y de Star+ para toda Latinoamérica.

El Kun Agüero ya se sumó a las transmisiones por stream en Disney (ESPN).

Así, el Kun ante este anuncio, les dejó un cálido mensaje a sus fans: “Ya saben cómo fui dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la Selección Argentina. Por eso, para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula. Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda”.

Y luego continuó: “Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”.