Norman Tenorio, más conocido como Polibamba, se animó a desafiar a algunos jugadores de Boca, entre ellos Javi García, Frank Fabra y Sebastián Villa, en un reto para tiros desde punto del penal.

Pero el desafío traía consigo una prenda particular: el que perdía tendría que ser rapado por el propio arquero de Boca.

Cabe mencionar que este video subido a la plataforma de TikTok se filmó previo a que se conocieran los chats que comprometen a Villa sobre las acusaciones de mujeres acerca de supuestos abusos sexuales.

Sebastián Villa participó del video con el influencer Polibamba, antes de que se conocieran los chats que lo comprometen aún más. Foto: @LaCosmoRevista

Sobre Polibamba se puede destacar que en el último tiempo ha ido creciendo bastante su popularidad, con videos cargados de sentidos del humor y creatividad.

Y es que este influencer colombiano que suele desafiar a los jugadores de la selección de su país, en esta oportunidad se cruzó con los propios de Boca, Sebastián Villa y Frank Fabra, en un video que en el Instagram del Influencer ya sumó casi 7.500 “me gusta” y casi 250 comentarios.

La Final del próximo domingo

En medio de los desafíos y los entrenamientos, Boca se prepara para la Final del próximo domingo ante Tigre a las 16.00 h., en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Para aquellos hinchas que quieran estar presentes en la cancha, las entradas ya están a la venta desde este mismo jueves a las 10 de la mañana. Los organizadores decidieron darle al Xeneize el 70% de la capacidad del Kempes, lo que equivale a unas 35 mil entradas.

Tras el empate en 1 contra el Corinthians, Boca apunta sus cañones a la Final contra Tigre, del próximo domingo Foto: @BocaJrsOficial

Mientras tanto, y tras el empate ante el Corinthians por Copa Libertadores, el equipo de Sebastián Battaglia se prepara de cara a la reedición de lo que fue la Final del 2019.