Todos los goles del 5 a 0 de River sobre Estudiantes

Miguel Borja metió los dos goles de River ante Estudiantes. Foto: @RiverPlate
Miguel Borja metió los dos goles de River ante Estudiantes. Foto: @RiverPlate Foto: twitter

El delantero colombiano le está dando el triunfo al Millonario en el Monumental.

En el Monumental, River le ganó 5 a 0 a Estudiantes por la Liga Profesional. Miguel Borja por duplicado, Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez metieron los goles del encuentro.

A los 25 minutos, el colombiano quedó totalmente solo y a pesar de no rematar del todo bien puso en ventaja al Millonario. Jerónimo Pourtau llegó a desviar la pelota pero terminó ingresando. Pero el gran momento del delantero no terminaría ahí.

Solo tres minutos después, Juanfer Quintero lo dejó solo con una increíble habilitación y el ex Junior sacó un potente derechazo cruzado ante la salida del arquero. Es el primer doblete para el punta, que llegó en el último mercado de pases.

El equipo de Marcelo Gallardo creció en juego y situaciones tras las anotaciones del colombiano y se hizo amo y señor del partido.

En el complemento, el tercer gol llegaría a los 37 minutos. Pablo Solari quedó mano a mano con Pourtau y con una sutil definición amplió el marcador para el Millonario.

Solo dos minutos después, en medio de una ráfaga de ataques, Esequiel Barco puso un zurdazo al ángulo para que deliren los hinchas de La Banda en el Monumental. El ex Atlanta United no venía teniendo un buen nivel y festejó con gran desahogo sacándose la camiseta.

Pero faltaba uno más. A tres minutos del final, Solari le cedió los honores a Matías Suárez, que en una primera oportunidad no pudo meterla pero sí de rebote. El cordobés festejó pidiendo disculpas a los hinchas de River, quizás debido a los últimos rendimientos que tuvo.

Cabe aclarar que él le había convertido un gol a Vélez sobre el final del partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. El mismo fue anulado por el VAR por una supuesta mano.