El enojo viral de Lautaro Acosta tras la derrota de Lanús con Barracas Central

Perdío Lanús y el delantero Lautaro Acosta se descontroló y se peleó con rivales y camarógrafos. / Captura.
Perdío Lanús y el delantero Lautaro Acosta se descontroló y se peleó con rivales y camarógrafos. / Captura. Foto: Gentileza

El Laucha lanzó su bronca luego de perder con el equipo de Rodolfo De Paoli.

La victoria de Barracas Central por 2 a 0 frente a Lanús tuvo varios condimentos. El primero de ellos es que el Granate continuará, al menos una fecha más, en la última posición de la actual Liga Profesional. Otro fue el enojo de uno de los referentes del equipo del Sur, Lautaro Acosta.

El delantero se enojó al finalizar el partido y tuvo que ser contenido por José Sand. “No le ganó a nadie, de la B son”, dijo enfurecido el Laucha, aunque no se terminó de ver a quién apuntaba la frase. Pablo Mouche, autor del primer gol excompañero de Acosta, estaba cerca del túnel y podría ser el involucrado.

Instantes después, quitó al camarógrafo con un ademán de muchísima bronca. El delantero de 34 años es ídolo del Granate y ha tenido múltiples episodios con árbitros que le han conllevado muchas expulsiones a lo largo de su carrera.

Lo cierto es que Lanús solamente ganó solamente dos partidos a lo largo de estas 18 fechas de la Liga Profesional. Además lleva 20 encuentros sin sumar de a tres en condición de visitante. En los promedios hoy se encuentra 19° a 19 puntos de Aldosivi, que está en puesto de descenso. Para la próxima temporada empezará en la posición 22, teniendo que luchar por la permanencia.

Por su parte, Barracas Central logró su tercera victoria consecutiva como local en el Estadio Claudio Tapia, al que volvió semanas atrás habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino.