Los goles del triunfo de Lanús ante San Lorenzo por la Liga Profesional

Lanús le está ganando 1 a 0 a San Lorenzo. Foto: @ClubLanus
Lanús le está ganando 1 a 0 a San Lorenzo. Foto: @ClubLanus Foto: twitter

El Granate venció al Ciclón en La Fortaleza y estira su buen momento tras el triunfo en el clásico.

Lanús le está ganando 1 a 0 a San Lorenzo por la fecha 21 de la Liga Profesional. Leonel Di Plácido puso la ventaja para los del Sur, que buscan salir de los últimos lugares de la tabla.

El Granate viene dulce después de ganarle el clásico a Banfield el domingo pasado. A los 31 minutos, armaron un gran contragolpe con un traslado largo de Luciano Boggio. El uruguayo habilitó a Di Plácido, que definió al primer palo ante la salida de Sebastián Torrico.

Los dirigidos por Frank Kudelka buscan sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Si bien le ganaron el clásico al Taladro, perdieron dos partidos consecutivos en La Fortaleza. En este torneo solo triunfó ante su gente en dos oportunidades, ante Colón y Arsenal.

Por su parte, el Ciclón lleva cinco partidos sin ganar tras cuatro empates consecutivos y la derrota del último domingo ante River en el Estadio Pedro Bidegain.

A los nueve minutos del segundo tiempo, Brian Blando puso el 2 a 0 con un potente frentazo tras un centro cruzado de Julián Aude.