Con un pico de más de 500 mil personas en simultáneo en Twitch, el streamer Axozer mostró su cara por primera vez en la plataforma.

Esta situación se dio, ya que Axozer anunció su incorporación a KOI, la organización de Ibai y Piqué que transmite los e-sports, además de crear contenido original.

Axozer ahora hace parte del equipo de Ibai. Foto: Twitter

El streamer español había expresado el pasado 19 de mayo que el 25 realizaría el tan esperado “face reveal” durante una transmisión especial.

La vez que Biyín reveló el rostro de Axozer

El rostro del streamer había sido un secreto durante años, hasta que Biyín, reconocida streamer y pareja de Aurongameplay, cometió un error que dejó al descubierto su rostro.

El suceso ocurrió después de una reunión por la visita de Arigameplay y Juan Guarnizo. En aquella reunión, Biyín sacó una foto selfie junto a sus amigos de Twitch, la cual publicó en sus redes y dejó expuesto a Axozer.

La vez que revelaron el rostro de Axozer. Foto: Twitter

“Le pedí disculpas a él y por supuesto también se las pido a su fandom”, explicó la streamer en uno de sus directos tras la polémica.

Quién es Axozer

Axozer es uno de los creadores de contenido más populares para la comunidad hispana. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en la famosa plataforma de streaming, donde se junta con otras personalidades como Ibai, Auron y Rubios. Actualmente, Axozer ocupa el famoso “top 10″ de stremers más importantes de España.

Quién es Axozer. Foto: Twitter