El vidente Juan de Dios ya dio su veredicto. A través de las cartas, vaticinó quién ganará la final entre Boca y Tigre por la Copa de la Liga Profesional.

Ya había pronosticado que el Matador vencería a River en los cuartos de final. Dicho y hecho, así sucedió. El otro resultado que comunicó fue quién ganaría la semifinal entre el Xeneize y Racing. Esta vez falló, dijo que La Academia se llevaría el triunfo pero cayó por penales.

Boca y Tigre se enfrentarán este domingo por la final de la Copa LPF. Foto: @Chadoca_Rey_32

Esta vez, subió un video a su cuenta de Tiktok. A medida que iban saliendo las distintas cartas, dijo: “Será un partido muy reñido y muy ajustado entre ambos equipos”. Al primer equipo que hizo referencia fue al de Diego Martínez, “Viene con toda la fuerza, su poderío y su arte de fútbol”.

Aseguró que será un partido para el infarto, con mucha tensión y muy parejo. Al final dio su predicción al sentenciar: “Boca estará poniendo su vigor y vitalidad. Cuestión de destino, vibración o energía, la final se la estará llevando el Xeneize”. Las cartas dieron como campeón al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.