En medio de los festejos por el ascenso de Midland a la Primera B, dos personas fueron baleadas

El “Funebrero” ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino, pero un puñado de hinchas celebró a los disparos.

El enfrentamiento a los disparos en los festejos de Midland.
El enfrentamiento a los disparos en los festejos de Midland. Foto: Captura de video

Midland le ganó 3 a 1 a Liniers este sábado y con ese resultado obtuvo el ascenso a la Primera B. En medio de los festejos, dos hombres fueron baleados en las adyacencias del estadio del club, en el partido de Merlo.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 20 frente a la cancha de Midland, emplazada en Eva Perón y avenida Real, en el barrio Libertad del mencionado distrito del oeste del conurbano bonaerense.

Allí, se encontraban reunidos decenas de hinchas del “Funebrero” ya que, momentos antes, la institución había logrado el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino al vencer por 3 a 1 a Liniers como visitante en el estadio Juan Antonio Arias de La Matanza.

En ese contexto, una persona comenzó a disparar y, como consecuencia, dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón.

Según los voceros, uno de ellos sufrió una herida de bala en su abdomen, por lo que se encontraba en terapia intensiva y en estado crítico.

Mientras tanto, el otro damnificado resultó herido en una de sus piernas sin riesgo de vida y ya fue dado de alta por los médicos de dicho centro de salud.

Interviene en el hecho la fiscal Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien ordenó realizar una serie de diligencias para establecer la identidad de los autores de los disparos.

Temas Relacionados