¿Era roja? El terrible codazo de Milton Casco a Enzo Díaz en River-Talleres

Milton Casco lanzó un duro codazo contra Enzo Díaz.
Milton Casco lanzó un duro codazo contra Enzo Díaz.

El lateral del Millonario realizó una durísima entrada contra el jugador de Talleres.

River cayó 1 a 0 ante Talleres por la Liga Profesional en el Monumental. Al Millonario se le escapó sobre el final y pudo haberse quedado con 10 jugadores.

A solo tres minutos de empezar el segundo tiempo, Enzo Díaz recibió en campo propio y sufrió un embate de Milton Casco. El lateral del conjunto cordobés hizo una finta y dejó pagando al ex Newell’s, que evitó la corrida con un terrible codazo.

Facundo Tello amonestó a Casco pero no fue llamado por el VAR para revisar la acción. Terminó siendo un encuentro con mucha pierna fuerte y la mayor cuota de fútbol se vio sobre el final. En el primer minuto de adición, Diego Ortegoza comandó una contra y definió ante la salida de Centurión.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron su segunda derrota consecutiva como local. La anterior había sido por 2 a 1 ante Banfield, donde habían logrado el empate parcial pero terminaron cayendo.

Del lado de la T, llevan cinco partidos invictos que coinciden con la salida de Pedro Caixinha. Suman cuatro victorias y un empate contando todas las competencias.