Gerard Piqué está envuelto en distintos rumores y situaciones de escándalo desde su separación de Shakira. Esta vez, tuvo un momento muy tenso con un paparazzi en el aeropuerto de Barcelona.

El futbolista y la cantante ya no están juntos. Desde hace poco más de un mes, que se hizo pública su separación. Desde allí que surgieron muchos rumores acerca del por qué tomaron esta decisión. Desde infidelidades de parte del jugador, hasta problemas de plata. Lo que es seguro, es que en la actualidad, se dividen el tiempo en que pasan con sus hijos. En esta oportunidad, sus dos varones estaban con el central y salieron desde su casa, en auto, rumbo a tomar un avión. Desde un primer instante, un periodista de espectáculos los siguió en su propio coche hasta el aeropuerto.

Gerard Piqué es perseguido por los paparazzis desde que se separó de Shakira. Foto: @Infobae

Durante el trayecto, se lo vio haciendo maniobras abruptas y hasta cruzando semáforos en rojo, con tal de perder a los periodistas. Todo esto, con sus dos hijos menores de edad, Sasha y Milan en el coche. Uno de ellos viajaba en el asiento delantero sin la silla reglamentaria. Una vez arribas al lugar, el paparazzi le empezó a consultar sobre como estaba y se sentía. “Gerard, ¿Cómo estáis? No te voy a hacer preguntas delante de los niños porque... Te lo aclaro que te voy a respetar ahí... ¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras? ¿Hacia dónde vais? ¿Qué tienes un partido de beisbol? Ya acabo la temporada”, se lo escucha decir al hombre que lo seguía.

El acoso continuó, pese a que Piqué se negó a responder las consultas en varias ocasiones. El punto cúlmine llegó cuando el ex compañero de Lionel Messi, se cansó, le agarró el celular al periodista y se lo tiró al piso. “No, no, Gerard. ¡Hombre, no!”, gritó el reportero. Finalmente el jugador de 35 años, pudo tomar avión junto a sus niños. El aeroplano partió con destino hacia Londres. Allí pasará las vacaciones y buscará estar alejado de los medios españoles que lo siguen todos los días en Barcelona.