Insólito: Lautaro Acosta y Fernando Monetti se dijeron de todo luego del partido entre Lanús y Colón

Lautaro Acosta y Fernando Monetti se dijeron de todo luego del partido entre Lanús y Colón.
Lautaro Acosta y Fernando Monetti se dijeron de todo luego del partido entre Lanús y Colón. Foto: @nexogol

El Granate venció por 1 a 0 al Sabalero en La Fortaleza pero tras el pitido final, casi se pudre todo entre ambos jugadores.

Lanús venció por 1 a 0 a Colón en La Fortaleza por el Torneo de la Liga Profesional. Lo insólito fue que pese el triunfo, al finalizar el partido, Lautaro Acosta y Fernando Monetti se dijeron de todo.

El Granate acababa de obtener su primer triunfo en el campeonato. Sobre el final del encuentro, el Laucha, ídolo indiscutido del club de zona sur, marcó el tanto para llevarse la victoria. Cuando el árbitro, Leandro Rey Hilfer, tocó su silbato anunciando el final del cotejo, se dio una situación fuera de lo común. En vez de estar festejando con sus compañeros y los hinchas, dos jugadores del conjunto loca, empezaron a discutir. El delantero y el arquero del Granate comenzaron a intercambiar palabras hasta que la conversación subió de tono.

Lautaro Acosta fue el autor del gol del triunfo por 1 a 0 de Lanús ante Colón.
Lautaro Acosta fue el autor del gol del triunfo por 1 a 0 de Lanús ante Colón. Foto: @TiempoDeportiv8

Lo que parecía un intercambio futbolero, terminó con los dos insultándose de arriba a abajo. Incluso, llegaron a empujarse. Todo se calmó cuando sus compañeros se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo e intervinieron separándolos. La situación no pasó a mayores y terminó con cada uno por su lado, saludando al público local. Antes de meterse en el túnel rumbo a los vestuarios, dieron una nota contando lo que pasó entre ellos que llamó la atención de todos los presentes.

Acosta declaró: “Fue una discusión del partido, fue culpa mía. Le pedí disculpas, pero yo seguía enojado porque él seguía enojado, una estupidez. Yo con el Mono me llevo recontra bien”. Monetti por su parte dijo: “Son cosas que pasan. Al Laucha dámelo siempre así, con ese ímpetu de querer ganar le salen esas reacciones”. De manera distendida y con sonrisas, los dos dejaron que lo que pasa en la cancha queda ahí. Fuera de ella, siguen teniendo una buena relación.

Lautaro Acosta y Fernando Monetti se dijeron de todo

Temas Relacionados