La chicana para River Plate en pleno funeral de la Reina Isabel II

El video se viralizó en Twitter y muestra la carta que dejaron entre los presentes por la muerte de la monarca.

La chicana para River Plate en pleno funeral de la Reina Isabel II.
La chicana para River Plate en pleno funeral de la Reina Isabel II. Foto: Archivo

Hace más de 10 días las noticias internacionales pararon su transmisión diaria para anunciar la muerte de la Reina Isabel II y rápidamente se puso en marcha la “Operación London Bridge”. Se trata de un protocolo que diseño la propia monarca hace muchos años y que detallaba lo que debía hacerse tras su muerte. En pleno funeral los argentinos dijeron presente y hubo una chicana a River Plate.

Tras varias vigilias de sus hijos y nietos, los diferentes espacios en donde estuvo el ataúd y la posibilidad de despedirse que tuvo el pueblo inglés, el funeral de la Reina llegó a su fin. Sin embargo, hace algunas horas se viralizó un video que da cuenta de que los argentinos están por todas partes del mundo y no pierden oportunidad para dejar su huella.

Una multitud de británicos que reunió en las calles de Londres para despedir a una reina. EFE
Una multitud de británicos que reunió en las calles de Londres para despedir a una reina. EFE

Y es que @therealbuni, un usuario de Twitter, compartió una filmación que ya tiene más de 349 mil reproducciones y en pocas horas supera los 26,9 mil likes. Se trata de una grabación en la que, a medida que se acerca a los presentes que las personas dejaron alrededor del Palacio de Buckingham, se puede ver una carta escrita a mano.

“Yo vi a Riber en la ‘B’. Reina Isabel”, dice el papel que además tiene dibujado un fantasma. La chicana recorre el mundo y el internauta escribió: “Le hicieron zoom a las cartas para la Reina Isabel y salió una bardeada a River. Hoy juega boquita”, puso.

El tweet que se viralizó.
El tweet que se viralizó. Foto: Captura de pantalla

Las repercusiones de los usuarios de Twitter tras la chicana a River

Rápidamente el tweet comenzó a circular y llegó hasta los fanáticos de River que no perdieron la oportunidad para tirarle un palito a su clásico rival. Los mensajes que más se repitieron tenían que ver con la derrota de Boca Juniors en el 3-1 de 2018 en Madrid.

La reacción de los usuarios.
La reacción de los usuarios. Foto: Twitter
Los fanáticos de River aprovecharon para recordar la victoria en Madrid.
Los fanáticos de River aprovecharon para recordar la victoria en Madrid. Foto: Twitter
Los fanáticos defendieron con capa y espada su club.
Los fanáticos defendieron con capa y espada su club. Foto: Instagram

Temas Relacionados