La reacción de Neymar contra Mbappé en Twitter que pone en alerta al PSG de Messi

Neymar y Mbappé.
Neymar y Mbappé. Foto: EFE

El futbolista brasileño le gustó un comentario que criticaba al francés.

El PSG inició esta temporada con un gran momento. Es que el equipo de Messi ya es líder de la competencia local, tras haber ganado sus primeros dos partidos de la Ligue 1.

Sin embargo, parece que entre sus jugadores las cosas no andan del todo bien. Es que la reacción de Neymar en una publicación en Twitter contra Mbappé ha despertado las alarmas.

Lionel Messi, KylIan Mbappé  y Neymar, el tridente de ataque del PSG.
Lionel Messi, KylIan Mbappé y Neymar, el tridente de ataque del PSG. Foto: @LANACION

Es que el futbolista brasileño le dio un “me gusta” al mensaje escrito por el usuario @Neymargiabr, quien se declara fanático de Neymar.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penales en el PSG. Claramente, eso es cosa de contrato, porque ningún club del mundo que tenga a Neymar, él sería el segundo pateador. ¡¡Ninguno!! Parece que por causa del contrato, Mbappé es el dueño del PSG”, se puede leer en el tuit.

El "me gusta" de Neymar contra el futbolista francés.
El "me gusta" de Neymar contra el futbolista francés. Foto: Twitter

Sin embargo, no fue al único mensaje en esta red social sobre Mbappé al que Neymar le dio un polémico corazón.

“Hoy, en el partido del PSG, Neymar hizo un gol y humilló al arquero (una vez más) en la cobranza del penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y perdió. Después del partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. Un absurdo”, se lee en la publicación hecha por @portalbrasilfut.

Cómo habría comenzado el conflicto entre Neymar y Mbappé

Todo comenzó durante el partido entre el PSG y el Montpellier, donde el futbolista francés se encargó de cobrar el primer penal, fallando el tiro.

Luego llegó la segunda oportunidad, un nuevo penal que Neymar estaba decidido a cobrar. Sin embargo, se puede ver como Mbappé se acerca a él para intentar disuadirlo, pero el brasileño no cedió, anotando un gol.

Hay que tener presente que Neymar solía ser el encargado de los penales en el equipo, algo que parece haber cambiado esta temporada, colocando ahora en ese lugar al francés.

Temas Relacionados