La Selección Argentina Femenina tendrá su primera colección de posters oficiales con las ídolas de los últimos años

Mientras disputan el Mundial de Australia-Nueva Zelanda, el furor por las jugadoras de la albiceleste crece, sumando fanáticos y fanáticas en todo el país.

Primer poster de la Selección Femenina de Fútbol
Primer poster de la Selección Femenina de Fútbol

El crecimiento del fútbol femenino en Argentina en los últimos años es imparable. Junto con la profesionalización de los planteles y la transmisión en vivo de los partidos del Torneo Femenino YPF y de los encuentros de nuestra Selección se fueron sumando cada vez más fanáticos y fanáticas.

Ahora, con motivo del Mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda, las jugadoras de nuestro seleccionado podrán estar también las paredes de las futuras generaciones del país. YPF, sponsor oficial de la Selección Argentina, lanza la primera colección de posters de fútbol femenino de Argentina.

A través de una producción especial realizada en el predio de la AFA, la compañía argentina realizó la acción elevando a las jugadoras a la categoría de “ídolas”. Así es que Mariana Larroquette, Vanina Correa, Aldana Cometti, Florencia Bonsegundo, Sophia Braun y Miriam Mayorga se convirtieron en las referentes que quedarán inmortalizadas en las láminas.

Esta acción, además de un reconocimiento, representa el apoyo a las jugadoras en el marco del Mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. Los posters se conseguen en las estaciones de servicio YPF, App YPF y también con el diario deportivo Olé.

También podés descargar los posters desde acá:

De esta manera, YPF se suma al desarrollo y al impulso del fútbol femenino como lo viene haciendo como sponsor del Torneo Argentino.

Con esta acción apuntamos a que nuestras jugadoras sean reconocidas como lo que son: grandes deportistas que nos representan ante el mundo. Y también buscamos que las futuras generaciones miren a la pared antes de cada entrenamiento o de cada partido y sepan que se puede llegar y alcanzar el sueño de convertirse en las futbolistas que hoy admiran”, señaló Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.