Lanús le ganó 2 a 0 a San Lorenzo tras el triunfo y sigue dulce tras el clásico

Lanús venció a San Lorenzo 2 a 0. Foto: @ClubLanus
Lanús venció a San Lorenzo 2 a 0. Foto: @ClubLanus Foto: twitter

El Granate sumó de a tres ante el Ciclón, que ya lleva seis partidos sin ganar.

Lanús le ganó 2 a 0 a San Lorenzo por la fecha 21 de la Liga Profesional. Leonel Di Plácido y Brian Blando convirtieron los goles del triunfo.

El Granate venía afilado tras el triunfo ante Banfield en el clásico del Sur y estiró su buen momento ante el Ciclón. A los 31 minutos, Di Plácido la empujó tras una buena contra casi de área a área de Luciano Boggio.

Andrés Vombergar con un cabezazo casi empata el encuentro a poco del final del primer tiempo. Los locales triunfaban con un poco más de juego y llegadas, aunque el Ciclón tampoco daba el brazo a torcer tan fácilmente.

Luciano Boggio fue la figura del partido. (Prensa Lanús)
Luciano Boggio fue la figura del partido. (Prensa Lanús)

En el complemento, ingresó Nicolás Blandi buscando más poderío ofensivo. Sin embargo, Brian Blando de cabeza amplió la ventaja a solo 9 minutos de salir de los vestuarios. Con en Cuervo muy jugado en ataque, los del Sur tuvieron chances de ampliar el marcador, sin poder lograrlo.

Fue triunfo entonces del equipo de Kudelka, que ahora ocupa el puesto 26 en la tabla de posiciones mientras busca engrosar el promedio de cara a la próxima temporada. Para el Ciclón ya son seis partidos sin sumar de a tres y la semana próxima recibirá a Huracán, hoy segundo en la Liga Profesional.

Los goles del triunfo de Lanús ante San Lorenzo por 2 a 0 en la Liga Profesional