Las increíbles atajadas de Gabriel Arias y Franco Armani en el Cilindro de Avellaneda

Los de Fernando Gago se juegan el campeonato en casa contra el “Millonario”.

Gabriel Arias, arquero de Racing.
Gabriel Arias, arquero de Racing.

River Plate y Racing Club de Avellaneda chocan por la última del campeonato local con un ojo en lo que ocurra durante el encuentro entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda a disputarse en La Bombonera, el cual su victoria o derrota determinará si el “Xeneize” se proclama como campeón de la liga o si los locales todavía siguen con chances de levantar la copa respectivamente.

River y Racing cierran el campeonato en el Cilindro.
River y Racing cierran el campeonato en el Cilindro. Foto: Prensa

En un encuentro de alto voltaje, donde nada puede quedar al azar, los visitantes tuvieron la más clara luego de una gran jugada colectiva, el lateral derecho de “La Banda”, Marcelo Andrés Herrera, quedó mano a mano con el referente de los tres palos, Gabriel Arias y se perdió la chance de romper el cero.

Posteriormente, la “Academia” tuvo su propia oportunidad de ponerse arriba en el marcador desde la cabeza de Aníbal Moreno, pero Franco Armani se puso el traje de héroe y voló para contener el disparo.

Cabe recordar, que la derrota del conjunto de Fernando Gago resulta en la obtención automática del campeonato para Boca Juniors.

Los grandes reflejos de Gabriel Arias y Franco Armani

Lucas Beltrán casi entrega una asistencia de lujo luego de una serie de pases entre los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo, pero el arquero chileno achicó bien y mando la pelota al córner.

Pocos minutos más tarde, el arquero de River se sumó al show de atajadas y le saco el grito a los hinchas de Racing luego del testazo de Moreno.