Lionel Messi confirmó qué hará con la Selección Argentina después del Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi contó cuál será su futuro en la Selección Argentina.
Lionel Messi contó cuál será su futuro en la Selección Argentina.

El astro argentino habló en un mano a mano con el Pollo Vignolo y reveló qué será de su futuro con la celeste y blanca.

Lionel Messi confirmó qué va a ser de su vida una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022 respecto a la Selección Argentina, dejando en claro que su futuro futbolístico empieza a tomar un destino. En una charla íntima que ya salió por Star+ el capitán de la albiceleste dejó varias cosas antes del inicio de la Copa del Mundo.

Es sabido que la carrera del capitán está empezando a llegar a su punto final, a pesar de que su figura tanto en la Selección como en el Paris Saint Germain está cada vez más grande y siendo uno de los mejores del mundo a pesar de tener ya 35 años. Sin embargo, la ilusión de los hinchas está con verlo una vez en la Argentina con la camiseta celeste y blanca.

Lionel Messi viene de ser una de las figuras de la Selección Argentina en la última doble fecha FIFA ante Honduras y Jamaica.
Lionel Messi viene de ser una de las figuras de la Selección Argentina en la última doble fecha FIFA ante Honduras y Jamaica.

Para colmo, Argentina es el sexto país que más entrada pidió para el Mundial de Qatar 2022 por lo que el furor por el equipo de Lionel Scaloni está a flor de piel. Pero, Leo se encargó de bajar los decibeles y señaló: “No somos los máximos candidatos” en referencia al máximo trofeo que ya se le escapó en 2014.

Sin embargo, la entrevista que realizó el Pollo Vignolo una contundente revelación respecto a lo que será su futuro en los próximos mundiales y si se podrá tener una chance en Estados Unidos, Canadá y México 2026. “Este es mi último Mundial, seguramente sí”, expresó el capitán de la Selección.

“Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión”, señaló Leo.

En ese sentido, será el futuro del crack rosarino estará lejos de la próxima Copa del Mundo según confirmó él, pero los fanáticos están ilusionados con verlo con 39 años en una nueva cita mundialista.

Las mejores frases de Lionel Messi en la entrevista por Star +

  • Muchos chicos van a jugar su primer Mundial, su primer partido, quieras o no esa ansiedad no sabés cómo la va a manejar cada uno. Va a estar lleno de argentinos y eso hace que juegues más acelerado. Es importantísimo ganar el primer partido y no va a ser fácil. El Mundial pasado creíamos que iba a ser fácil, que íbamos a ser primeros del grupo y estábamos mirando los cruces...y no”.
  • “En 2014 teníamos un grupo espectacular. Veníamos a los golpes después de la Copa América, unas malas Eliminatorias y ganamos y a partir de ahí no perdimos más, nos fuimos fortaleciendo y no paramos hasta la final, que merecíamos ganar”.
Lionel Messi, capitán y referente de la Selección Argentina.
Lionel Messi, capitán y referente de la Selección Argentina.
  • “En 2018 no llegamos bien, nos costó clasificar en las Eliminatorias. Hubo mucho cambio, mucho quilombo en el medio, con cambio de entrenadores, de jugadores. Terminamos mal, pero sigo pensando que si hubiéramos ganado el primer partido hubiera sido totalmente diferente”.
  • “Hace un tiempo que disfruto de jugar con la Selección. Cuando empezaron las críticas, empezaron a matar feo por no ser campeones. Hacíamos todo bien, incluso no perdíamos porque era por penales”.
  • Yo soy uno más del grupo, intento integrarme yo a ellos, porque eran todos chicos jóvenes que ya se conocían. Yo llegué más tarde y me esforcé por integrarme a ellos, intenté acercarme a ellos”
Lionel Messi: "Scaloni es una persona muy cercana, que habla muchísimo con el jugador".
Lionel Messi: "Scaloni es una persona muy cercana, que habla muchísimo con el jugador".
  • “Scaloni es una persona muy cercana, que habla muchísimo con el jugador, que intenta estar siempre para lo que sea. Es una persona que lo vive muchísimo, trabaja por y para el fútbol, le encanta lo que hace y sufre muchísimo los partidos. Se merece todo lo que vivió porque no fue fácil el proceso que le tocó agarrar...él fue el que armó todo esto”.
  • No voy a ser entrenador, pero Zidane decía eso y después fue técnico y campeón de Champions. Me gusta la dirección deportiva, el armado de grupo, acompañar al técnico, pero tampoco lo tengo claro al cien por ciento”.