Lionel Messi no pudo ser la pieza que destrabe al PSG. Empataron 1-1 sobre la hora ante Lens y el funcionamiento de los parisinos volvió a dejar mucho que desear.

Lionel Messi es titular en el duelo del PSG ante Lens.

Mauricio Pochettino plantó un ataque bien argentino. Ángel Di María y Mauro Icardi acompañaron al rosarino en la delantera que jugó en el estadio Bollaert-Delelis.

Leandro Paredes completó el combo nacional en el 11 titular. El ex Boca compartió la mitad de la cancha con Danilo Pereira y Marco Verratti.

Messi se llevó la primera -y una de las pocas- situaciones de gol para el PSG. El palo le negó su segundo grito en la Ligue 1.

El primer tiempo finalizó sin goles pero con un Lens ampliamente superior al conjunto de Pochettino. Keylor Navas tuvo que salvar su valla en más de una oportunidad, ante las flojas respuestas de sus compañeros en cancha.

La noche para el PSG demostró ser más dura de lo imaginado en un primer momento. Messi perdió la pelota y reclamó una falta inexistente y de allí nació el avance letal de Lens.

Seko Fofana se animó a disparar desde afuera del área y, sorpresivamente, Navas no mostró una buena reacción y todo derivó en el 1-0 del Lens, a los 17 minutos de la segunda parte.

A los 92 minutos, Georginio Wijnaldum anotó de cabeza el empate final para el PSG, que pasó los últimos minutos del juego acumulando gente en el área.

De esta manera, el Paris Saint Germain sumó su tercera igualdad en la Ligue 1. Ganó 13 duelos y perdió el restante para seguir siendo el líder en soledad del campeonato francés.

Estadísticas de Lens - PSG