Locura total por La Scaloneta: dos hinchas se tiraron sobre el micro de la Selección desde un puente, y la situación no terminó bien

Mientras la caravana con los jugadores avanzaba, los hinchas aprovecharon que el micro pasó por debajo de un puente e intentaron entrar en él.

Los festejos de los campeones del mundo con la gente.
Los festejos de los campeones del mundo con la gente. Foto: Corresponsalía Buenos Aires

Todo es felicidad por la obtención por parte de la Selección Argentina de la tercera copa del mundo en el Mundial de Qatar 2022, y los festejos ya empezaron desde la victoria en los tiros desde el punto de penal del domingo y siguen durante toda la jornada de este martes.

La caravana de la Selección Argentina, seguida por cientos de miles de hinchas.
La caravana de la Selección Argentina, seguida por cientos de miles de hinchas. Foto: Corresponsalía Buenos Aires
La locura de los hinchas que siguen el micro a todos lados.
La locura de los hinchas que siguen el micro a todos lados. Foto: Corresponsalía Buenos Aires

La locura es total, y millones de personas recibieron a los campeones apenas aterrizaron en Ezeiza esta madrugada a las 2:23, momento en el que el avión trayendo la copa tocó suelo argentino.

La locura de algunos hinchas por la Selección Argentina

A pesar de los interminables festejos, hubo momentos de zozobra y no tan felices, como lo que sucedió cuando la caravana de la selección, en plena autopista, atravesó por debajo de un puente y dos personas quisieron arrojarse a él.

Se produjeron algunas imprudencias en los festejos de los hinchas.
Se produjeron algunas imprudencias en los festejos de los hinchas. Foto: Corresponsalía Buenos Aires

El momento quedó grabado por las cámaras de los celulares de varios fanáticos que filmaban el paso de La Scaloneta. Dos hombres, trepados a un puente, aprovecharon el instante en que el micro con los jugadores pasó por debajo de él para intentar poder subirse al vehículo.

Uno de los hombres, aprovechando que el micro es descapotado, logró hacerlo, pero el otro no tuvo tanta suerte. De hecho, se arrojó justo cuando la caravana ya estaba pasando, resbaló y cayó de cara al asfalto.

También se registraron otros incidentes en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Como desmanes y destrozos del espacio público, algo lamentable en medio de tantos festejos infinitos.