Vélez venció a River por 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol del Fortín lo hizo Lucas Janson y las redes sociales se llenaron de memes por el triunfo.

El conjunto de Liniers logró una importante a victoria e irá con ventaja a la revancha en el Monumental. Como es costumbre en esta clase de partidos importantes, Twitter se llenó de memes al respecto. Debido al mal encuentro que tuvieron los centrales de River, Héctor David Martínez y Paulo Díaz, el usuario @metroadelantado, subió una foto de Lionel Messi durmiendo. La imagen se hizo viral porque fue subida por Luis Suárez en las vacaciones de ambos. A esta la acompañó con la frase “Los centrales de River”.

El usuario @metroadelantado usó una imagen de Messi para hacer alusión al mal partido de los centrales de River. Foto: Twitter

Otros de los apuntados por los memes, fue Lucas Pratto. Debido a su paso por el conjunto Millonario, bromearon con que no se sabía para que equipo iba a jugar. El usuario @0800-Cjj se refirió a esto subiendo una foto de una escena recordada de la película Toy Story 3. En ella se puede ver al juguete, Buzz Lightyear, usando su laser para preguntar si al que apuntaba era “amigo o enemigo”. Esto fue acompañado por la frase, “Janson cuando Pratto le pide la pelota”.

El divertido meme que hace referencia a una escena de la película Toy Story 3. Foto: Twitter

La posible llegada de Luis Suárez a River fue blanco de los memes para este partido. Así lo hizo el usuario @chomckirio que subió una foto del delantero uruguayo llorando. Es una imagen de la celebración de la Liga de España ganada cuando era jugador del Atlético de Madrid. En ella se lo ve a “Lucho” haciendo una videollamada, visiblemente emocionado. Fue acompañada de la frase “Suárez viendo como nos elimina Vélez después de haberle dado el “sí” a Francescoli.”

La gente bromeó con la posible llegada de Luis Suárez a River y la derrota ante Vélez. Foto: Twitter

Los mejores memes del triunfo de Vélez por 1 a 0 sobre River

La usuario @RocioCasco98 usó una ya famosa imagen de Carlos Maslatón. Foto: Twitter
El usuario @SicarioRojas recordó a Leonardo Pisculichi. Foto: Twitter
Héctor David Martínez fue blanco de los memes por el penal que le cometió a Lucas Janson. Foto: Twitter