Marcelo Gallardo sigue sin dar indicios sobre su continuidad en River. El DT suspendió la conferencia de prensa de este viernes, a un día de las elecciones en el club.

El “Muñeco” sabe cuál es la mayor preocupación y duda tanto de los periodistas como de los hinchas. Sin querer desviar la atención sobre lo que él considera prioritario, canceló la conferencia en una semana muy especial.

Este sábado se realizarán las elecciones en River. Si bien el resultado tampoco puede garantizar su renovación, para Gallardo es de vital importancia a la hora de evaluar su firma.

Marcelo Gallardo, DT de River, que podría dejar su cargo a final de año. (Fotobaires)

Como si fuese poco, luego de darle tres días de descanso al plantel -algo muy poco usual en él-, el DT define detalles para armar el equipo titular que salga a la cancha este domingo a las 21.30, en el Monumental.

Su rival de turno será Defensa y Justicia pero el tono emotivo está en Gallardo: podría ser su último partido como local como director técnico de River.

Solamente el “Muñeco” sabe qué hará cuando termine con sus compromisos del 2021, pero no quedan dudas que todo el pueblo riverplatense le suplicará que siga y le ofrecerá el cariño de siempre.