Kylian Mbappé se encontraba en medio de las negociaciones por permanecer bajo contrato con el PSG. Muchos eran los nombres que se suponían reemplazarían al delantero tras su salida, pero, finalmente, el mismo renovará su estadía en el club.

El anuncio fue dado por el club ante la prensa esta tarde sábado, siendo, la información anticipada por la RMC Sport, quien afirmaba que, “se respiraba un aire muy positivo” durante la negociación por el futuro del delantero en el PSG.

Mbappé renovará contrato con el PSG

Cómo es el supuesto contrato firmado entre Mbappé y el PSG

Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG hasta el 2025. Es en este sentido que, la BFM TV agregó como información que, la negociación no solamente le garantizará elevados ingresos al delantero, sino que dentro del misma estuvieron contemplados “importantes cambios en el organigrama del PSG”.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé Foto: @pablito_noya

Otra de las discusiones aparentes que existieron al momento de la negociación es el futuro de Mauricio Pochettino como entrenador del plantel, ya que, meses atrás comenzó a circular la hipótesis de que uno de los elementos a tratar en el contrato del club con Mbappé sería la salida del DT.

Como último dato de la información adelantada por la prensa parisina es que, la oferta del club al delantero ascendería a 100 millones de euros.