La última camiseta de la Selección Argentina se despidió como pocas. Llegó odiada y se fue con dos títulos bajo el brazo. En medio de tantos pedidos de estirar esta remera, la marca que viste a la Albiceleste dio a conocer la fecha en la que se conocerá el nuevo modelo pensando en el Mundial Qatar 2022.

En las redes sociales fueron repetidos los pedidos de que la camiseta actual se quede después de ser la vestimenta que se usó en las consagraciones de la Copa América 2021, ante Brasil, y en La Finalissima 2022, ante Italia. Además, arrastra consigo la racha invicta que lleva el ciclo de Lionel Scaloni.

La camiseta que usó la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010. Foto: Carlos Sarraf

Mientras tanto, el próximo viernes 8 de julio será la fecha en la que la marca que viste a la Selección dará a conocer el nuevo modelo que vestirá Lionel Messi y compañía.

El primer partido en el que se utilizará este nuevo modelo será en el duelo ante Brasil que se disputará en la fecha FIFA de septiembre, donde el equipo de Scaloni espera la definición del TAS para saber si debe recuperar la fecha suspendida por las Eliminatorias.

Se espera que la nueva camiseta de la Selección tenga un diseño inspirado en la que se usó durante el Mundial de Brasil 2014.

Cómo será el nuevo modelo de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Si bien no se ha filtrado nada oficial, lo cierto es que hay muchas especulaciones sobre cuál será la camiseta de la Selección Argentina.

Por los trascendidos, se espera que la camiseta tenga en el frente tres bastones celestes en un leve degradé y los detalles, tanto en el cuello como en el puño de la manga, serán en negro. Es un modelo similar al utilizado en Brasil 2014.