No salió bien “parado” del córner: el blooper que protagonizó un jugador del Palmeiras

Palmeiras se impuso en Paraguay 3 a 0 como visitante contra Cerro Porteño. Foto: ESPN.
Palmeiras se impuso en Paraguay 3 a 0 como visitante contra Cerro Porteño. Foto: ESPN.

Si bien el equipo paulista supo imponerse 3 a 0 en su visita a Paraguay contra Cerro Porteño, todas las miradas se fueron hacia el jugador del Palmeiras, que protagonizó un verdadero blooper.

Tal vez uno de los bloopers de la jornada de Copa Libertadores, pero si bien quedó registrado por las decenas de cámaras que cubrían el cotejo entre Cerro Porteño y Palmeiras, eso no hizo que el equipo brasilero se imponga de visitante con un contundente 3 a 0 y prácticamente sentencie la serie.

Gustavo Scarpa, el mediocampista ofensivo brasilero que protagonizó el blooper.
Gustavo Scarpa, el mediocampista ofensivo brasilero que protagonizó el blooper. Foto: Diario AS

Y es que el mediocampista ofensivo Gustavo Henrique Furtado Scarpa, más conocido como Gustavo Scarpa, de 28 años, se dispuso a lanzar un tiro de esquina para el Palmeiras, pero terminó protagonizando un cómico blooper, y como es de esperarse, el mismo se viralizó en redes sociales.

El blooper del jugador de Palmeiras

Palmeiras se impuso cómodamente en su vista a Paraguay, ganándole 3 a 0 a Cerro Porteño, por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. La revancha será en Brasil, el próximo miércoles 6 de julio.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para el equipo paulista, más aún luego de ese córner fallido que pateó su número 14, Gustavo Scarpa.

Y es que el mediocampista ofensivo intentó salir rápido desde el tiro de esquina, pero en vez de patear la pelota, terminó pateando la pierna del juez de línea que estaba parado cerca del balón.

La consecuencia fue que Scarpa apenas pudo mover el esférico, y tras el impacto con el árbitro de línea, terminó cayendo al suelo.

Sin lugar a dudas, una de las perlitas que dejó el partido entre Cerro Porteño y Palmeiras, en donde los brasileros mostraron toda su categoría y se impusieron claramente en el marcador y en el juego. Aunque Gustavo Scarpa no salió muy bien “parado” del partido.

Temas Relacionados