Paulo Dybala deja la Juventus después de estar siete años en el club. Se despidió entre lágrimas y aplausos ante los hinchas de la Vecchia Signora.

El argentino llegó al conjunto de Turín en el 2015. A partir de allí, se convirtió en figura y hasta capitán del equipo. Jugó un total de 292 partidos, anotó 115 goles y dio 54 asistencias. Ganó 12 títulos. Los cuales son, 5 Serie A, 4 Copa Italia y 3 Supercopa Italiana. Se volvió un ídolo de los hinchas, que hoy llenaron el Juventus Stadium para darle una gran despedida.

Paulo Dybala se emocionó hasta las lágrimas en su último partido como local. Foto: PauDybala_JR

El equipo enfrentaba a Lazio por la 37° fecha de la Serie A. No solo era el último juego en su cancha para La Joya, sino también para Giorgio Chiellini, otro histórico del club. A los 17 minutos del primer tiempo, el defensor fue reemplazado para recibir una ovación. Antes de dejar el campo de juego, le dio la cinta de capitán a Dybala. Dejando en claro la importancia y ascendencia que tiene sobre el plantel el cordobés.

Cuando faltaba 13 minutos para terminara el partido, le llegó el turno a Dybala. Fue sustituido y mientras se retiraba de la cancha, todo el estadio se puso de pie para corear su nombre y aplaudirlo. El encuentro terminó 2 a 2. Una vez pitaba el final, los jugadores se reunieron en el centro del campo para despedir a sus dos referentes. Mientras saludaba a la gente, el delantero se puso a llorar. Fue una despedida con mucha emoción para un jugador que estuvo durante 7 años defendiendo los colores de la Juventus.

Antes de irse al vestuario, Paulo Dybala saludó a los hinchas de la Juventus. Foto: @FOXDeportes

El momento en que Dybala es reemplazado y la despedida de los hinchas luego del partido

La Joya fue sustituido por Martin Palumbo. En ese momento recibió una enorme ovación. Una vez terminado el encuentro, se quedó en el campo saludando a los hinchas que colmaron el estadio.