Picante cruce en vivo entre Sergio Goycochea e hinchas mexicanos: “El sábado los atendemos”

Los fanáticos del “Tri” le hicieron gestos obscenos al exarquero de la Selección y el “Goyco” no pudo aguantar su reacción.

Sergio Goycochea y el picante cruce que protagonizó con hinchas mexicanos. Foto: Archivo.
Sergio Goycochea y el picante cruce que protagonizó con hinchas mexicanos. Foto: Archivo.

La “pica” es inevitable y más en instancias decisivas como las que vivirán Argentina y México este sábado cuando se enfrenten por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Sergio Goycochea se cruzó con hinchas mexicanos.
Sergio Goycochea se cruzó con hinchas mexicanos. Foto: TV Pública

Y en ese sentido, la sangre arde más que nunca, y así lo vivió el exarquero de la Selección y actual periodista, Sergio Goycochea, que estaba realizando una nota desde el país que alberga la Copa del Mundo, cuando unos hinchas mexicanos pasaron frente a la cámara y le hicieron varios gestos.

Sergio Goycochea contra los mexicanos: “El sábado los atendemos”

No pudo con su genio, y tras su reacción, la cual fue midiendo bastante, pidió disculpas en cámara: “Estoy lejos de ser agresivo”.

El Goyco trabaja actualmente reportando para la TV Pública, y en una de sus transmisiones donde dialogaba junto a Tití Fernández y Ángela Lerena, unos hinchas mexicanos protagonizaron un picante cruce con él.

Uno de los fanáticos del país azteca, en medio de la nota, comenzó a molestar a los periodistas que trabajaban en vivo y se besó la camiseta, mientras que agitaba una bandera mexicana. Tras salirse de plano, realizó gestos obscenos que generaron la irritabilidad de Goycochea.

“El sábado los atendemos a ustedes... ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera!”, gritó el exarquero visiblemente molesto.

En seguida, se percató de su reacción e intentó justificarla, al comentar que ellos estaban “interfiriendo en nuestro trabajo”, pero se dio cuenta de que tuvo una actitud poco profesional.

“Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando. Se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera”, comentó.

Y luego se explayó: “Soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva. Estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Le dijeron: ‘por favor, salga que estamos trabajando’. Entonces, si nos falta el respeto, eso ya es otra cosa”.