¿Se puede ir el goleador?: un club de Europa viene por Enzo Copetti

Enzo Copetti es pretendido por un club europeo que lo quiere para la próxima temporada.
Enzo Copetti es pretendido por un club europeo que lo quiere para la próxima temporada. Foto: @RacingClub

Racing se podría quedar sin su delantero titular y el goleador del equipo.

Fue un día movido para el mundo Racing. Desde la dirigencia están a la espera de una oferta formal por Enzo Copetti, de un club europeo que lo quiere para la próxima temporada.

El delantero es una de las figuras que tiene La Academia. Viene teniendo un gran rendimiento y es titular siempre para el entrenador, Fernando Gago. Lleva marcados dos goles en cinco partidos disputados en el Torneo de la Liga Profesional. Desde que llegó al club de Avellaneda, disputó 70 encuentros en los cuales marcó 21 tantos. Este buen pasar en el conjunto académico despertó el interés en el viejo continente. Desde una institución de Italia, enviarán una oferta formal por el ex Atlético Rafaela en los próximos días.

La dirigencia de Racing está dispuesta a analizar la oferta que llegue por Enzo Copetti desde Europa.
La dirigencia de Racing está dispuesta a analizar la oferta que llegue por Enzo Copetti desde Europa. Foto: @DavilaTomi

El club interesado en Copetti es el Udinese. El equipo que milita en la Serie A y donde juegan los argentinos, Nahuel Molina y Roberto Pereyra, puso los ojos en el goleador. Se espera que a finales de esta semana, envíen una primera oferta de manera formal. Víctor Blanco y los demás dirigentes, están dispuestos a analizarla. Lo que sí, no quieren dejar ir al delantero por menos de 7 millones de euros. Llegado el caso, se sentarían a negociar los términos y ver si, de venderlo, los italianos dejen que se quede hasta finalizar el actual Torneo de la Liga Profesional.

Entonces Gago podría perder a una de sus principales armas ofensivas. Como 9 natural, solo le quedaría Maximiliano Romero, que llegó al club la semana pasada. Mientras tanto, La Academia enfrentará a Sarmiento de Junín como visitante por la sexta fecha del campeonato. El encuentro será el domingo próximo a las 18. Será la antesala al duelo contra Independiente. El clásico se jugará el 10 de julio en el Cilindro de Avellaneda desde las 15:30.