¿Ricardo Gareca a Boca? Los candidatos para reemplazar a Battaglia

Boca ya piensa en Ricardo Gareca
Boca ya piensa en Ricardo Gareca

El técnico de la Selección de Perú fue la primera opción que surgió en el club de La Ribera.

Tras el anuncio del despedido de Sebastián Battaglia, trascendió que el Consejo de Fútbol del Xeneize quiere a Ricardo Gareca para reemplazarlo.

Se trata de una ambiciosa opción ya que el entrenador argentino aún no definió si continuará al frente de la selección de Perú, y lo económico sería una traba para Boca.

Gareca comunicaría su decisión en los próximos 15 días. En Perú, quieren que el Tigre siga al frente del seleccionado más allá de que no pudo clasificarse al Mundial de Qatar 2022 al perder el Repechaje frente a Australia.

Greca debe definir si continúa en Perú.
Greca debe definir si continúa en Perú.

Con la situación que se presentó a partir de esta noche en Boca, hay quienes especulan que la determinación del Tigre pueda verse influida por el interés y la vacante xeneize.

Cuáles son los técnicos con los que sueñan los hinchas

Con la salida de Battaglia, comienza el desfile de nombres para reemplazarlo. Los hinchas se animan a tirar algunos, unos más posibles que otros.

Los posibles técnicos según los hinchas
Los posibles técnicos según los hinchas Foto: Twitter
Basile.
Basile. Foto: Twitter
Zielinski.
Zielinski. Foto: Twitter
Luiz Felipe Scolari.
Luiz Felipe Scolari. Foto: Twitter

Qué dijeron en Boca sobre el despido de Battaglia

El comunicado de Boca respecto del despido del técnico fue el siguiente:

“El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”.

Temas Relacionados