Sebastián Villa sigue siendo investido por la Justicia por la demanda por violencia de género e intento de homicidio que le hizo una expareja hace unos días. Este lunes, la pericia que se le hizo a la mujer reveló que no miente. En medio de esa noticia, Juan Román Riquelme volvió a hablar sobre él.

Las últimas declaraciones del vicepresidente de Boca Juniors sobre el caso de Sebastián Villa fueron muy repudiadas porque defendió su trabajo en el campo de juego. En una entrevista con Radio 10, Riquelme tuvo una opinión diferente.

Juan Román Riquelme Foto: @EmilianoRaddi

En principio, Riquelme quiso defender su opinión: “Es un tema sensible. El otro día di una nota de fútbol. Hay que separar las cosas. Una cosa es si hablamos de fútbol, el otro tema es diferente”. Sin embargo, el exfutbolista dijo lo que piensan desde Boca sobre la situación judicial de Villa: “Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca”.

En cuanto a la causa de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme dijo que está en manos de la Justicia. “Cuando dictamine, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde”, expresó sobre la decisión de Boca Juniors ante la demanda. Por el momento no decidirán nada.

Sebastián Villa, Boca Juniors.

Cómo avanza la causa de Sebastián Villa

Este lunes, salieron a la luz los resultados de las pericias psicológicas realizadas a la denunciante. Se supo que no está mintiendo en sus declaración contra Sebastián Villa. Esto complica la situación judicial del futbolista de Boca Juniors.

El futbolista quedó complicado en la causa por violencia de género. Foto: Gentileza

“Presenta un Trastorno de Estrés post traumático con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social”, dice el documento.

Se espera que declare la médica que atendió a la víctima el día del hecho. Está pactado que lo haga este martes 24 de mayo, a partir del mediodía.