River jugó su último partido como local en el año y cayó 3-2 ante Defensa y Justicia. El campeón fue de mayor a menor y no pudo sostener sus mejores momentos.

Ya sin tener que pelear por el título o por ingresar a alguna competencia internacional, el Millonario cerró su año con emoción y nostalgia. Leonardo Ponzio jugó su último partido con la camiseta de River en el Monumental.

Marcelo Gallardo, ¿será su último partido como técnico de River en el Monumental?

Por otro lado, crece la expectativa por saber qué será del futuro de Marcelo Gallardo. El entrenador aún no se pronunció respecto a lo que hará cuando termine su contrato en a fin de mes y podría haber sido el último partido como entrenador de River en el Monumental.

El arranque vertiginoso del “Millonario” tuvo su rápido premio. Enzo Fernández, ex Defensa, marcó el 1-0 de cabeza antes de los 10 minutos de juego.

Luego de un gran primer tiempo, el arranque del segundo encontró a River sin tanto ritmo. Los dirigidos por Beccacece aprovecharon su momento y Walter Bou anotó el empate a los 63 minutos.

A los 27 minutos del segundo tiempo, una recuperación y una posterior corrida interminable de Francisco Pizzini terminó con el 2-1 para Defensa en la zurda de Miguel Ángel Menentiel. “Soy una bestia”, dijo en el festejo.

Dos minutos más tarde, Braian Romero dominó con clase una pelota suelta en el área y, al igual que Fernández, marcó bajo la ley del ex y puso el 2-2 en el marcador.

También apareció un tanto de un ex River. Franco Paredes apareció por derecha y marcó el 3-2 para los de Florencio Varela.

El final del partido le dio la victoria a Defensa y Justicia, que fue justo ganador en el global de la noche de Núñez. River no logró cerrar su mejor momento y pagó muy caro sus errores.

Estadísticas de River y Defensa y Justicia