River volverá a mostrarse ante sus hinchas, luego de los dos títulos que consiguió en el cierre del 2021. Jugará unos partidos amistosos en el Monumental y se dieron a conocer los pasos a seguir para conseguir las entradas.

Platense y Vélez fueron los invitados a participar de la seguidilla de amistosos, que tendrá un rápido inicio, previo al arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Según informó el club, el Calamar participará en la Copa Ángel Labruna y el Fortín hará lo propio en la Copa Juan Gilberto Funes.

Cuándo jugará River

El partido ante Platense quedó marcado para el sábado 29 de enero, a las 19.

Platense y Vélez serán los rivales de River en los amistosos programados en el Monumental. Foto: Prensa River

Por otra parte, el compromiso con Vélez fue lanzado para el sábado 5 de febrero, desde las 20.

Ambos amistosos se disputarán en el estadio Monumental.

Cómo adquirir entradas para los amistosos

Solamente podrán ir al estadio los hinchas de River, según informó el club. En el mismo comunicado, lanzaron las medidas que debe tomar cada grupo para poder obtener su ticket.

Solamente los no socios deberán ir a retirar personalmente el boleto al estadio. Para quienes sean socios del club “cada ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales”.

“Socios con Tu Lugar en el Monumental- Podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021 debido a las restricciones al público.

Socios sin TLM- Desde el martes 25/1 a las 13 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.- Los socios que elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.

Socios Vitalicios- Podrán ingresar al sector habitual.

Somos River- Desde el martes 25/1 a las 13 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.

No socios- Podrán adquirir sus localidades desde el miércoles 26/1 a las 13 hs. a través de RiverID. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 10 a 19 hs”.