San Lorenzo cortó con una racha muy negativa la Liga Profesional. El “Ciclón” le ganó este martes 1 a 0 a Sarmiento por la fecha 22 y le dio una pequeña alegría a los hinchas en su día. Sin embargo el Nuevo Gasómetro gritó en contra de la dirigencia durante todo el partido.

A pesar de que el Ciclón tuvo una jugada clara en los primeros minutos, no logró anotar hasta los 33′, con una jugada de Julián Palacios que concretó Nicolás Fernández.

En el complemento San Lorenzo se metió atrás e intentó aguantar el resultado. La gran figura terminó siendo el arquero Torrico. Rodrigo Salinas pegaba un cabezazo para el empate sobre el final del partido, pero el arquero logró contener la victoria del Ciclón.

El conjunto de Boedo venía de tres derrotas consecutivas y se ubica en el puesto 25 con apenas 23 puntos y ahora alargó la distancia con Arsenal, el último de la tabla.

La situación de Sarmiento no es muy diferente. El equipo de Junín marcha en el puesto 20 con apenas cuatro unidades más (24) y suma dos derrotas en fila que lo complicaron en la tabla de los promedios.

En la próxima fecha, San Lorenzo se medirá el domingo 5 de diciembre desde las 19.15 con Independiente en Avellaneda y Sarmiento recibirá en Junín también a partir de las 19.15 del sábado 4 a Talleres de Córdoba.

Las formaciones de San Lorenzo y Sarmiento

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: San Lorenzo.

TV: TNT Sports.