Sergio “Kun” Agüero volvió a aparecer en las redes sociales mostrándose probando algo diferente en Barcelona tras los rumores que indican que el delantero se retiraría del fútbol debido a su problema cardíaco que le impide seguir practicando de deportes de alto rendimiento por al menos tres meses.

En ese sentido, el jugador del Barcelona, a la espera de ver qué será de su futuro profesional, se mostró jugando al golf en dos fotos que subió a su cuenta de Instagram. El delantero suele practicar este deporte para relajarse y es una práctica repetida por varios futbolistas.

Sergio Agüero Foto: Sergio Agüero

Al igual que otros casos, como el de Carlos Tevez, el Kun Agüero juga al golf desde el año 2011, cuando fue la primera vez que se lo vio públicamente haciendo este deporte. En ese momento, declaró: “Tengo una vida normal como cualquiera de mi edad y que tenga una pareja. Trato de jugar todos los días con mi hijo Benjamín y en mi tiempo libre juego a la Playstation o salgo a pasear. El golf es un hobby también”.

Sergio Agüero Foto: Sergio Agüero

Las versiones que indican el retiro del Kun Agüero

El ex delantero de Independiente tendrá que estar tres meses sin realizar ninguna práctica deportiva debido a que le detectaron una arritmia en pleno partido de La Liga. En el duelo que estaba jugando Barcelona contra Alavés, el futbolista argentino sintió un dolor en el pecho y mareos, que hicieron que abandone el campo de juego.

El anuncio de Gerard Romero sobre el posible retiro del Kun Agüero.

A los 33 años el futuro del delantero es una incógnita. En principio, la conclusión médica es que el problema que afecta al delantero es irreversible por lo que debería terminar su carrera antes de lo previsto.

La noticia fue informada en las redes sociales por el periodista español Gerard Romero, donde contó que el delantero del Barcelona ofrecerá una conferencia de prensa para decir públicamente que su carrera termina.