Susto en Lanús - Aldosivi: Un defensor del “Tiburón” cayó incosnciente tras un fuerte choque de cabeza

Todos los protagonistas pendiente del golpe que sufrió Ian Escobar en el partido que Aldosivi le ganó a Lanús. (Imagen de TV)
Todos los protagonistas pendiente del golpe que sufrió Ian Escobar en el partido que Aldosivi le ganó a Lanús. (Imagen de TV) Foto: Imagen de TV

El zaguero Ian Escobar tuvo que ser trasladado al hospital tras un brusco cruce aéreo con Iván Cazal, jugador del “Granate”.

El partido por la onceava fecha entre Lanús y Aldosivi transitó un momento verdaderamente dramático luego de que Ian Escobar, jugador del equipo dirigido por Leandro Somoza, tuviese que ser trasladado al hospital tras caer inconsciente producto de un cabezazo que sufrió en la disputa aérea con Iván Cazal, atacante del conjunto local.

Aldosivi le ganó a Lanús sobre la hora.
Aldosivi le ganó a Lanús sobre la hora.

Finalmente, el encuentro se reanudó tras varios minutos de parate y la visita se impuso 1-0 sobre el “Granate” con un gol sobre la hora de Santiago Silva.

El video del choque entre Ian Escobar e Iván Cazal

Tras el duro cruce, una ambulancia fue de necesidad para trasladar al defensor paraguayo. Actualmente, el jugador ya recobró la conciencia y está a la espera de estudios clínicos que determinen la gravedad de su lesión.

Por su parte, el atacante de Lanús ya cuenta con parte médico, el cual dicta que sufre de un traumatismo encéfalo craneano: “Fue trasladado a un centro de salud y sometido a una tomografía, que no detectó lesiones óseas ni de masa encefálica evidentes. Se encuentra internado para observación”; comunicó oficialmente el club local.