Independiente logró este martes su primer triunfo del 2022, tras vencer 3-1 a Talleres en el estadio UNO de La Plata en su segunda presentación en el Grupo B del Torneo de Verano.

A los 42 minutos, Talleres, con el debut en el banco de Ángel Hoyos, marcó el pimero de la mano de Matías Esquivel, mediante un tiro cruzado. Pero rápido de reacción, a los 45, Andrés Roa definió al segundo palo para el empate.

En el segundo tiempo, Matías Sosa avisó de cabeza para los cordobeses pero, a los 15, Gastón Togni recuperó ante Rodrigo Villagra y habilitó a Velasco para el segundo. El mismo Villagra puso a prueba enseguida al arquero debutante del Rojo, Renzo Bacchia, y a los 26 otra vez Independiente hizo gala de su presión arriba para recuperar y que el ingresado Carlos Benavídez asista a Velasco, quien resolvió bajo y a la derecha de Guido Herrera.

La moral de la T terminó por derrumbarse a los 32, cuando Julián Malatini se ganó la roja directa por frenar un avance de Velasco, y por último casi anota Benavídez con un tiro desde afuera del área que con un desvío descolocó al arquero.

Mirá los goles

Estadísticas del partido