En medio de los cuestionamientos por el nivel que muestra París Saint Germain tanto en la Champions League como en la Ligue 1, se sumó otro hecho extra futbolístico que agitó las aguas del equipo.

// Mira también: Mauricio Pochettino se mantiene “atento” a la situación de Lionel Messi en el Barcelona

En esta oportunidad, un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una trabajadora sexual del Bois de Boulogne, un famoso parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de la capital de Francia.

Un nuevo escándalo extra futbolístico atraviesa el PSG Foto: Michel Euler

Según informaron medios locales, el futbolista, del cual no trascendió el nombre, manejaba su coche el pasado martes por la noche mientras conducía hacia su casa en Hauts-de-Seine. El hecho ocurrió pasadas las 20 y fue justo cuando el hombre frenó su auto en un semáforo en rojo.

Los medios coinciden en que el hecho de inseguridad no tuvo ningún incidente de violencia, aunque afirman que la persona que cometió el delito “parecía tener algo en su mano que pensó que podría ser un arma”.

// Mira también: PSG recupera a Neymar, Dí Maria, Paredes y Keylor para el clásico ante Marsella

Además, los reportes locales afirman que el lugar donde se produjo el hecho, Bois de Boulogne, está cerca de uno de los suburbios de la ciudad, se ha convertido en uno de los focos de la delincuencia. Según un informe de la AFP, desde 2013 una doce de trabajadoras sexual han sido asesinadas en ese lugar, sumado a los hechos delictivos a los autos estacionados.