Una imagen vale más que mil palabras: la cara de Marcelo Gallardo tras el gol de Banfield

Luego del segundo gol del “Taladro” en el Monumental, el “Muñeco” lanzó un gesto que dio a entender a la perfección lo que se le cruzaba por la cabeza.

Marcelo Gallardo, DT de River. / Gentileza.
Marcelo Gallardo, DT de River. / Gentileza. Foto: Gentileza

El River de Marcelo Gallardo cayó en el estadio Más Monumental frente a Banfield por la decimonovena fecha del torneo local por 2-1, Con goles de Alejandro Cabrera, Miguel Borja y Julián Palacios.

Alejandro Cabrera, volante de Banfield, festejando su gol para el 1-0 de Banfield sobre River. (Fotobaires)
Alejandro Cabrera, volante de Banfield, festejando su gol para el 1-0 de Banfield sobre River. (Fotobaires) Foto: Nicolas Aboaf

Luego de encontrar el empate con uñas y dientes con el gol del delantero colombiano, Miguel Borja, el “Millonario” parecía tener control del partido y se encaminaba al segundo tanto. Es por eso que cuando, en complicidad con Elías Gómez, el atacante del “Taladro”, Julián Palacios, quedó solo para rematar y volver a poner a la visita en ventaja.

El gol de Julián Palacios y la reacción de Marcelo Gallardo

La pelota, que entró desde un saque lateral, sobrepaso la cabeza de Elías Gómez, que se lo veía perdido en el área. Ante la oportunidad, el jugador de Banfield no dudo y desenfundó un derechazo cruzado para dejar a Franco Armani sin respuesta.

Toda esta secuencia de eventos concluyó con el gesto de Gallardo, que engloba todo lo que se puede pensar acerca del desenlace de la jugada en la cabeza del hincha riverplatense.