Video: una abuela de 80 años se tatuó una araña para homenajear a Julián Álvarez

Con 80 años llegó su primer tatuaje, “Si me ves llorar, no es de dolor, es de emoción”.

El video fue compartido por su nieta en TikTok. Foto: Los Andes.
El video fue compartido por su nieta en TikTok. Foto: Los Andes.

A poco más de 2 meses de la conquista de la Selección Argentina en Qatar, una abuela de 80 años se hizo su primer tatuaje en honor al oriundo de Calchín, Julián Álvarez, “la araña que pica”. Según se puede apreciar, su fanatismo viene porque es hincha de River Plate, club donde Álvarez brilló antes de dar salto a la Premier League.

El video que muestra a la abuelita de 80 años tatuándose a una araña con el número 9 y las tres estrellas lo compartió su nieta en TikTok: “¿Le cumplimos el sueño de que lo vea Julián?” dice la publicación que en pocos minutos se hizo viral y ya cuenta con más de 450 mil reproducciones.

En las imágenes se la puede ver todo el proceso, desde su recorrida en el auto para llegar al lugar hasta la finalización del tutuaje, se la ve muy contenta.

“Si me ves llorar, no es de dolor, es de emoción” dice mientras le hacen el tatuaje. Al final del video muestra su tatto y desea que Julían Álvarez, jugador del Manchester City, lo vea “Espectacular el tatto, espero que le llegue a Julián y que vea que a mis 80 años lo que hice por él”.

Sueño cumplido. La araña compartió el video en su cuenta de Instagram.
Sueño cumplido. La araña compartió el video en su cuenta de Instagram.

Finalmente, el sueño se le cumplió. Gracias a la difusión, el video le llegó a Julián. En su cuenta de Instagram compartió la publicación y seguramente, ya habrá enviado un mensaje saludándola.

Julián festejó su cumpleaños en Manchester:

El flamante delantero del Manchester City cumplió 23 años el pasado 1 de febrero y lo festejó con su familia. En las imágenes de su cumpleaños se lo puede ver festejando con una increíble torta con la temática Selección Argentina.

Julián festejó sus 23 años al ritmo de la Selección.
Julián festejó sus 23 años al ritmo de la Selección.

El pastel estaba decorado con la Copa del Mundo, las tres estrellas y la bandera Argentina en una mitad con la otra formando una pelota de fútbol.

Temas Relacionados