Murió una mujer atacada por abejas

En las afueras del Barrio Roulet de Eldorado un enjambre atacó a una mujer de 67 años con Síndrome de Down.

Carlota \
Carlota \

Una mujer de 67 años atacada por abejas falleció en una zona rural cercana al Barrio Roulet de Eldorado, a metros de la Ruta Nacional N° 12.

Carlota Prediger, una mujer con capacidades diferentes, se encontraba en un sitio boscoso cuando sufrió las picaduras de abeja. Un hermano de la víctima llamó al cuarge de Bomberos Voluntarios pero cuando sus efectivos llegaron, ya había fallecido.

En el Barrio Roulet conocían a Carlota como "Muchi" una mujer con Síndrome Down. Según el informe policial la muerte se produjo alrededor de las 16:30 de este lunes. El paraje donde fue atacada por abejas está muy cerca de la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.536.

El hermano de "Muchi", Ricardo Prediger (61) le dijo a la policía que iniciaron la búsqueda de la mujer al comprobar que no estaba en su casa.

La buscaron en las inmediaciones y rato después la hallaron en una zona de monte tendida en el suelo sin signos vitales con varias picaduras presumiblemente de abejas.

La División Policía Científica de la UR-III, trabajó en el sitio donde hallaron a Carlota para determinar cuál fue la causa de su fallecimiento.

Fuente: Stop en Línea