Reactivaron la planta asfáltica de Eldorado

Tras una serie de arreglos se puso en funcionamiento.

Con la reactivación de la planta, comenzará un plan de obras, adelantó el intendente Martínez.
Con la reactivación de la planta, comenzará un plan de obras, adelantó el intendente Martínez.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez supervisó la reactivación de la planta asfáltica, ubicada en el Parque Industrial. Y adelantó que comenzarán arreglos en la avenida San Martín y luego continuarán en otros puntos.

“Desde que asumimos nos pusimos como objetivo trabajar para mejorar la ciudad y hoy es un día muy especial porque después de muchos meses, estamos poniendo en marcha la planta, produciendo los primeros metros de asfalto para mejorar en principio la avenida San Martín y luego se continuará en otros sectores”, indicó el alcalde.

Martínez adelantó que su gobierno comenzó a gestionar la provisión de los insumos necesarios para utilizar la planta a pleno. "Queremos poder llegar a un objetivo especifico cada mes para que podamos comenzar a cumplir el sueño de los eldoradenses de poder tener los caminos asfaltados y lindos, como lo tienen otros municipios de la provincia", sostuvo.

En ese sentido Martínez detalló que además del asfalto realizarán otras obras. "Ahora comienza un plan de obras, porque esto no es solo asfalto sino también el cordón cuneta con un buen compactado y luego el asfalto, entre otras cosas. De lo técnico se ocupará Obras Públicas y la gestión de los recursos me toca a mí", añadió.