Ladrones se robaron todas las herramientas de una carpintería de Eldorado

Ingresaron al local y tras violentar el depósito se llevaron todo.

Los dueños valuaron en 350 mil pesos el material robado.
Los dueños valuaron en 350 mil pesos el material robado.

Malvivientes ingresaron al local de una carpintería de Eldorado, ubicado sobre calle Ambai 3344 en el kilómetro once y tras violentar el depósito se llevaron los elementos que los carpinteros utilizan para fabricar los productos.

La Carpintería de los hermanos Kuhn valuaron en al menos 350 mil pesos todo el material extraído por autores hasta ahora desconocidos. Uno de los propietarios le dijo a una radio que al presentarse al local vio un corta hierro, un destornillador y una caja de herramientas tirados en el suelo lo cual le llamó la atención y tras ingresar a la carpintería constató el faltante de los objetos.

"Vimos que fue violentado la puerta del depósito y que se habían llevado todas nuestras herramientas" manifestó. El empresario agregó que representa una gran pérdida para los trabajadores porque debido a este robo no podrán realizar ningún tipo de trabajo, por lo que esperan que se puedan recuperar las herramientas.

Uno de los hermanos vive en el predio del local y también sufrió el robo de un televisor, dos garrafas de 10 kilos y un teléfono celular. En su camioneta se pudo ver que intentaron sustraer un autoestéreo por lo que la Policía tomó las huellas.