Ataque de pitbulls deja a dos personas gravemente heridas en Bernardo de Irigoyen

Dos personas en situación de calle fueron atacadas por tres perros de raza Pitbull, una de las víctimas incluso perdió una oreja. Los caninos quedaron bajo resguardo de su dueña.

Ataque de pitbulls deja a dos personas gravemente heridas en Bernardo de Irigoyen.
Ataque de pitbulls deja a dos personas gravemente heridas en Bernardo de Irigoyen. Foto: Policía de Misiones

En la mañana del domingo, un incidente alarmante sacudió a la localidad de Bernardo de Irigoyen cuando dos personas en situación de calle sufrieron un brutal ataque por parte de tres perros de raza Pitbull. Los hechos ocurrieron en la avenida Tránsito Pesado, cerca de la Aduana de camiones, alrededor de las 9 de la mañana.

Según información proporcionada por fuentes policiales, los agentes de la comisaría local acudieron rápidamente al lugar después de recibir la alerta sobre el ataque. Allí encontraron a una mujer identificada como Angelica Teletriunfo, gravemente herida y siendo atacada por los feroces animales, quienes incluso intentaron embestir a los uniformados.

A pocos metros de distancia, se hallaba otro individuo conocido como “Motito”, quien también presentaba heridas de gravedad después de intervenir para ayudar a la mujer. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital local en estado crítico.

Las víctimas, ambas en situación de calle, fueron evaluadas por el personal médico de guardia en el nosocomio, quienes describieron lesiones severas en ambos casos. La mujer presentaba múltiples heridas cortantes en la cara, pérdida de oreja izquierda y diversas lesiones en el cuero cabelludo y extremidades, mientras que “Motito” mostraba lesiones similares en la región facial y en sus miembros superiores e inferiores.

Dada la gravedad de las heridas, ambos fueron trasladados al Samic de Eldorado para recibir tratamiento especializado.

Leer también: Villa María: un adolescente fue atacado por un dogo y debió ser asistido

El juez a cargo del caso ordenó la toma de declaraciones a los testigos del ataque y dispuso medidas adicionales respecto a la dueña de los perros agresores, cuyo rol en el incidente aún está siendo investigado.