Clausuran un puente el puente de la calle Jorge Neweryen sobre el arroyo San Pedro

Primero se concluirá una obra de canalización sobre el arroyo, y luego se procederá a reparar el puente por lo que solicitan paciencia.

A consecuencia de la fuerza del agua acumulada por las intensas lluvias, el puente de la calle Jorge Newery sobre el arroyo San Pedro sufrió algunos deterioros tornando peligrosa la circulación sobre el mismo. Por ello, desde la municipalidad decidieron clausurar momentáneamente el tráfico por el viaducto.

El agua se llevó parte de la construcción, por lo que decidieron prevenir posibles accidentes sobre la arteria que permite acceder a calle Guabiyú, Almirante Brown, avenida Güemes y también al centro de la localidad.

Desde la municipalidad anticiparon que las reparaciones se realizarán de acuerdo a la disponibilidad de fondos, por lo que solicitan paciencia. Primero se concluirá una obra de canalización sobre el arroyo, y luego se procederá a reparar el puente.

“La recaudación bajó mucho, decidimos clausurar este puente para evitar algún accidente. Entendemos a los vecinos, pedimos sepan entender que las lluvias nos colapsaron, tenemos muchos problemas con caminos, alcantarillas y puentes, iremos solucionando lo más urgente primero”, indicó el intendente Miguel Dos Santos.