El operativo “Por mi ciudad” se realizará este viernes por la tarde en el barrio Los Lapachos del kilómetro 4 de la ciudad de Eldorado. Sin embargo, desde ayer comenzaron con el arreglo y puesta a punto de las calles, entoscado y poda de árboles, para acondicionar el lugar para el trabajo comunitario.

Este programa se desarrollará de 14 a 18 horas, dentro de sus servicios estará la asistencia del área de zoonosis, a partir de las 15 horas, para que los vecinos puedan acercarse con sus mascotas para que sean atendidas.

Con respecto a esto, Jorge Davalos, colaborador del barrio Los Lapachos, comentó a medios locales que “Estamos trabajando en coordinación con los agentes del municipio para coordinar todo lo que será el operativo del viernes, y poder llegar un poco más holgados con las distintas actividades”.

Agregó además que “Hoy nuevamente estamos incursionando en la comisión vecinal, así que ni bien tengamos la oportunidad de realizar las elecciones barriales, estaremos en la lista de candidatos a presidente barrial”, indicó y finalizó expresando que “la idea es sumar fuerzas en el barrio y trabajar de manera coordinada para beneficio de los vecinos”.

Fuente: Norte Misionero