Desde CEEL Aguas se informó que la causa detrás de la interrupción del servicio se debe a la tormenta del pasado jueves. En principio, se generó filtración de aire en las cañerías, situación afecta el normal servicio de distribución del agua potable. Por este motivo en algunas zonas de la ciudad de Eldorado habrá faltante de suministro y baja presión.

De todas maneras, desde la cooperativa indicaron que ya hay operarios trabajando para regularizar el suministro de agua potable en la ciudad.

Asumen nuevas autoridades del CEEL

El pasado viernes asumió un nuevo Consejo de Administración en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL). Como presidente quedó designado Walter Otazú, que hasta antes de asumir el cargo actuaba como consejero.

Los consejeros que asumieron son los mismos que fueron elegidos en la polémica asamblea del 11 de noviembre pasado, luego de que el ministerio de Acción Cooperativa validará la asamblea.

De esta manera, Omar Neumann, Rubén Claudio Kobler y Ricardo Leo Baumann asumieron como consejeros titulares de la CEEL. En tanto como suplentes Roque Moreyra, Miguel Szunkoski y Ronny Gemmink. Además, como síndico titular asumió Roberto Haser y como síndica suplente Ramona Quiñones.

Con los nuevos nombres, el Consejo de Administración quedó conformado por el nuevo presidente, Walter Otazú; Rubén Kobler será el vicepresidente; Omar Ortega, el secretario; Leonida Kumm, será la tesorera y Nicolás Villaverde el prosecretario.

Fuentes: Norte Misionero y Misiones Online