Dos detenidos tras el robo de cables en Eldorado

Dos detenidos tras el robo de cables en Eldorado-
Dos detenidos tras el robo de cables en Eldorado- Foto: Policía de Misiones

El procedimiento tuvo lugar en la víspera de esa jornada, en inmediaciones a la avenida Hipólito Irigoyen. Fue incautado en poder de los detenidos una mochila que contenía cables y una pinza.

En la víspera de la jornada de hoy, personal de la División Delitos Rurales y Motorizadas detuvieron a dos jóvenes de 29 y 30 años de edad, sospechados del robo de cables. Además en su poder secuestraron una mochila con rollos de cable de bronce y una pinza.

Los agentes intervinieron en el hecho cuando realizaban sus operativos de prevención por zonas de la avenida Hipólito Irigoyen en la localidad de Eldorado, cuando divisaron a los dos sujetos, quienes al notar la presencia de los uniformados emprenden una veloz huida, lo que llamó poderosamente la atención de los uniformados, iniciándose un seguimiento hasta dar con la detención de los individuos.

De esta manera, una vez que fueron identificados los demorados, uno de ellos exhibió una mochila en cuyo interior contaba con un rollo de cable de bronce, además de una pinza de cortar, aduciendo ellos mismos que habían cortado el cable del tendido de alta tensión.

Dos detenidos tras el robo de cables en Eldorado-
Dos detenidos tras el robo de cables en Eldorado- Foto: Policía de Misiones

Posteriormente, los dos aprehendidos fueron trasladados a sede policial junto con lo incautado, a disposición de la Justicia.