Dos jóvenes denunciaron que fueron atacados a machetazos en un bar pool en San Pedro

Dos jóvenes denunciaron que fueron atacados a machetazos en un bar pool en San Pedro.
Dos jóvenes denunciaron que fueron atacados a machetazos en un bar pool en San Pedro. Foto: policía de misiones

Ambos fueron debieron ser trasladados al hospital Samic, de Eldorado por las heridas. La policía trabaja para identificar a los responsables.

Se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años quienes denunciaron que fueron atacados a machetazos en la vereda de un bar pool en el barrio Santa Rosa de la localidad de San Pedro. A causa de las heridas, ambos fueron trasladados al hospital Samic, de Eldorado. La policía trabaja para identificar a los responsables.

Según la denuncia, los jóvenes desconocen los motivos del ataque y la identidad de los responsables. Los heridos fueron identificados como Gilberto Carlos M., de 19 años, del barrio Santa Rosa, de San Pedro, quien se acercó a la comisaría Primera para denunciar el hecho y su compañero, Maximiliano Emanuel D.L. de 20 años, con domicilio en Terciados Paraíso.

Sobre los agresores, el denunciante los describió físicamente: uno es delgado, de 1,70 metros de altura aproximadamente, de tez morena y unos 32 años. Vestía un jean y un abrigo negro. En tanto el otro también es delgado, de aproximadamente 1,60 metros de altura, tez morocha y vestido con un jean y abrigo azul.

En tanto los lesionados fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado.  D.L fue diagnosticado por el médico policial con “herida cortante en la cara” mientras que M. “herida cortante en mano derecha con lesión tendinosa”.

Ahora la Policía de Misiones busca dar con los atacantes que permanecen prófugos.