Efectivos policiales recuperan automóviles robados en Eldorado y Buenos Aires

Efectivos policiales recuperan automóviles robados en Eldorado y Buenos Aires.
Efectivos policiales recuperan automóviles robados en Eldorado y Buenos Aires. Foto: Polmis

Los procedimientos se concretaron en las localidades de Montecarlo y Eldorado. Sobre uno de los rodados recaía un pedido de secuestro por robo en suelo bonaerense.

Por medio de distintos procedimientos policiales realizados en la jornada de ayer, dos automóviles fueron secuestrados en Montecarlo y Eldorado. Uno de los rodados registraba un pedido de secuestro proveniente de la Provincia de Buenos Aires.

En la primera intervención, una mujer de 51 años denunció en la Comisaría de Montecarlo, que le compró un Chevrolet a un joven de Oberá que conoció por las redes. La mujer entregó el rodado y los papeles del mismo, ya que en el registro del automotor se constató que tenía un pedido de secuestro desde Buenos Aires.

Después, los integrantes de la seccional primera arribaron a la calle La Rioja de Eldorado, en razón de que allí habría un inconveniente por la compra y venta de un auto. En el lugar se entrevistaron con tres hombres, quienes discutían por el negocio del vehículo.

El comprador del coche manifestó que la numeración del motor presentaba aparentes adulteraciones. Ante esto, un personal de la División Verificación del Automotor acudió al sitio y tras realizar los trabajos de rigor, estableció que efectivamente el número del motor tenía irregularidades.

Efectivos policiales recuperan automóviles robados en Eldorado y Buenos Aires.
Efectivos policiales recuperan automóviles robados en Eldorado y Buenos Aires. Foto: Polmis

Finalmente, los dos automotores fueron incautados y llevados a las respectivas sedes policiales a disposición de la Justicia, donde se continuarán con las tareas correspondientes.