Eldorado: desvalijó la casa de su pareja y terminó detenido

Eldorado: desvalijó la casa de su pareja y terminó detenido.
Eldorado: desvalijó la casa de su pareja y terminó detenido. Foto: policía de misiones

El hecho se registró el martes por la noche, en el kilómetro 9, cuando la mujer y sus hijos fueron a cenar. Por el hecho hay tres detenidos en total.

Según la denuncia de una mujer de Eldorado, el martes por la noche, su pareja desvalijó su vivienda ubicada en el kilómetro 9, cuando ella y sus hijos fueron a cenar. Por el hecho, la policía logró detener a tres hombre de entre 22 y 39 años.

En el relato, la damnificada contó que al salir de la casa, quedó su pareja oriunda de Buenos Aires, a quien conoció hace unos meses. A su regreso, se encontró que el hombre ya no estaba, se había llevado el auto, pertenencias y otros artículos de valor.

El despliegue de un operativo realizado en la jornada de la mañana de ayer, dio con las pertenencias sustraídas y la detención de una pareja de 22 años sobre la avenida Paraguay y la calle Sarmiento del kilómetro 6, informaron fuentes policiales.

En ese contexto, cerca del mediodía, los agentes del Comando Radioeléctrico interceptaron al sospechoso de 39 años cuando caminaba en el barrio El Colono. Posteriormente, las averiguaciones se trasladaron hasta la calle Lago Argentino de ese vecindario, en donde hallaron el Volkswagen Suran denunciado.

El Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado dispuso que se le notifique el motivo de detención a los involucrados.

Temas Relacionados