En horas del mediodía de la jornada de ayer, integrantes de la División Comando Radioeléctrico Oeste recuperaron un Smart tv y un teléfono celular que fueron sustraídos de una morada en el barrio Avanti de la localidad de Eldoado.

Tras un llamado telefónico a la línea de emergencias, un damnificado solicitaba la presencia policial en el citado barrio ya que vecinos del lugar tenían demorado a un adolescente que aparentemente habría sustraído objetos de valor del interior de un domicilio.

Inmediatamente, las autoridades policiales acudieron al lugar constatando la presencia del sospechoso demorado por los vecinos, donde tras realizar averiguaciones en el vecindario lograron recuperar la televisión y el teléfono móvil que fueron comercializados por el jovencito.

Eldorado: efectivos policiales recuperaron elementos electrónicos sustraídos.Policía de Misiones

Los aparatos electrónicos quedaron depositados en sede policial, donde luego de concluir los trámites correspondientes serán restituidos al damnificado. En tanto, el joven acusado fue notificado de la causa judicial y posteriormente entregado a sus padres.